4th Gen Tacoma Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Eso es extraño, los míos tampoco tienen esa pestaña. Quizás cambiaron el diseño. Aquí hay una foto que tomé de las solapas canadienses junto a las solapas estadounidenses para mostrar la diferencia. Las solapas delanteras están arriba, las solapas estadounidenses están a la izquierda.
Image

Cuando recibí mis guardabarros canadienses, había dos números de pieza diferentes, pero no sé cuál es la diferencia entre ellos. Cogí el juego que todos los demás estaban cogiendo y recomendando, ya que no sabía la diferencia. Pensándolo bien, parece que uno era ligeramente más pequeño que el otro y cogí el tamaño más grande, pero mi recuerdo podría estar equivocado. Tengo la versión Limited y tiene los ensanches de los guardabarros. Después de ver cómo encajan los míos, es bastante fácil ver que esa pequeña pestaña se desliza entre el ensanche del guardabarros y el revestimiento interior del paso de rueda. ¡Quizás el otro número de pieza era para los modelos con los ensanches de los guardabarros y cogí el par equivocado! ¡Todavía funcionan muy bien, así que no hay vuelta atrás en este punto!

Esto es lo que pedí y recibí. Parece que compré solapas para la configuración de guardabarros ensanchados. ¡Doh!

Debería haber pedido 35R50. Bueno, es una solución fácil. La pestaña que sobresale es sólida y lo suficientemente suave como para cortarla con cuidado. Hora de sacar los recortadores de pezuñas y ponerse a trabajar.

Image

21 - 26 of 26 Posts